2015-04-27 05:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho podría activar el Plan B para la portería blanca



Mourinho podría hacer un favor al Real Madrid en la portería de cara a la próxima temporada. El técnico portugués del Chelsea está enfadado con Courtois y podría abrirle la puerta de salida, algo que podría aprovechar el club blanco de cara a fichar un sustituto de garantías para la marcha de Iker Casillas, así lo ha asegurado Eduardo Inda en el programa ‘El Chiringuito’.

Inda ha explicado el enfado entre Mourinho y Courtois y ha asegurado que "Courtois está muy enfadado con Mourinho, futbolísticamente y personalmente. Eso puede suponer que el futuro fichaje del Real Madrid, que va a ser De Gea, pueda ser Courtois". Esta situación la podría utilizar el Real Madrid para provechar y fichar al portero belga de cara a la próxima temporada, en vez de hacerse con el guardameta del Manchester United, David De Gea.



Eduardo Inda también ha tenido palabras para el actual momento de forma que vive Iker Casillas en el Real Madrid, el periodista ha comentado que "Casillas no está en forma, la gente le pita por eso. Le agradecemos el Mundial que nos ha dado y todo lo que nos ha dado, pero el mejor portero del mundo deja de serlo algún día, no lo es por siempre. Ya no está en forma".


Deja tu Comentario