2013-05-20 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho podría dejar el Madrid esta misma tarde



Según informa 'EcoDiario', esta misma tarde habrá reunión de la Junta Directiva del club. Será de forma ordinaria, pero en ella podría tomarse una decisión extraordinaria: Dejar a Alberto Toril, técnico del Castilla, como usuario interino del banco merengue y confirmar la macha del portugués de forma oficial.

Las declaraciones de Leonardo, director deportivo del PSG, y de Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés en las últimas horas, e incluso de Carlo Ancelotti, confirman el interés por parte del Madrid por el entrenador italiano, lo cual a su vez confirma lo que venía contando la prensa desde hace meses: La intención del club blanco es clara: Dar por finalizada la etapa de tres temporadas de Mourinho al frente del equipo.



El final de temporada del Madrid ha terminado de "matar" al luso en términos deportivos. No se ha ganado nada y existe una gran diferencia de criterio entre entrenador y plantilla, muy acentuado por una prensa que sigue con su campaña de acoso y derribo contra el de Setúbal.


Deja tu Comentario