2012-03-23 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho podría recurrir al Castilla



El Real Madrid podría acumular hasta cuatro bajas para enfrentarse este sábado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Aunque los abogados del club han trabajado desde este mismo jueves para presentar las alegaciones convenientes a las decisiones del Comité de Competición, parece complicado que algunos se salven de la quema. Özil, Ramos, Lass y Pepe podrían ser los señalados y Mourinho mira de reojo en el Castilla para buscar soluciones.

Si se confirman estas bajas, Mourinho solo podrá contar con 14 futbolistas de campo, por lo que la citación de algún jugador de la cantera no sería ninguna sorpresa. Así, el nombre que más virulencia ha cogido en las últimas horas es el de Daniel Carvajal. El lateral derecho del Castilla es sin lugar a dudas uno de los nombres propios del filial de Toril, el cual va enfilado en busca del ascenso a Segunda División.



La sanción de Pepe, Ramos y Lass mermará a la zaga blanca, por lo que la citación de un algún hombre del primer filial blanco parece la mejor solución. Si Carvajal entra en la lista podría ser su primera comparecencia con el primer equipo. La alternativa es Nacho, el cual ya ha debutado con el primer equipo en Primera División la campaña pasada en Mestalla. 


Deja tu Comentario