2013-03-07 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho pone a Cristiano por encima de Pelé y Maradona



Y la cosa es que lo ha hecho asegurando que CR7 es mejor que Pelé y Maradona, una afirmación que, seguro, dará de qué hablar: "Vi a Maradona un par de veces. Nunca vi a Pelé. Pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor. Pero incluso él no puede ganar por su cuenta. La clave está en el equipo", aseguró.

Y lo cierto es que, pese a su poca presencia durante los choques, Cristiano ha sido el principal responsable de la clasificación del Madrid para cuartos, ya que anotó dos de los tres goles que el equipo le hizo al United: "No era fácil mentalmente para él. Yo también volví a Stamford Bridge y no fue fácil. Volví a Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil", explicó Mou.



"Nunca decimos que Cristiano es responsable cuando se pierde un partido y no podemos pensar que él es el único que lo gana. Sin el equipo no es nada, pero el equipo sin él no es lo mismo", añadió.

Por último, volvió a afrontar la posibilidad de dejar el equipo blanco: "Inglaterra es probablemente mi próximo trabajo, pero no sé cuando, no tengo ni idea", dijo.


Deja tu Comentario