2011-04-26 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho pone a Guardiola en su punto de mira



Como no podía ser de otra forma, el entrenador del Real Madrid José Mourinho ha aprovechado la rueda de prensa previa a la ida de semifinales de la Champions League para contestar las críticas que Pep Guardiola ha realizado sobre los árbitros en los últimos días encuadrando al catalán en lo que él considera un nuevo grupo de entrenadores, el que se queja de las decisiones correctas.

"Más importante que la designación del árbitro y de la presión que han hecho para que no fuera Proença, lo más importante es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora teníamos un grupo de entrenadores muy pequeñito que no habla de los árbitros, muy pequeñito. Y luego un grupo que critica a los árbitros cuando tiene errores, en el que estoy yo. Con las declaraciones de Pep, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que sólo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto. Es el tercer grupo. Critica el acierto del árbitro. Él estaba acostumbrado a lo de Stamford Bridge y ahora no está contento con el acierto de los árbitros", ha asegurado hoy el técnico blanco.



Mourinho quiso también desear suerte al Wolfgang Stark de cara al partido aprovechando también para enviarle otro dardo envenenado a Guardiola: "No deseo que se equivoque a nuestro favor, sino que después del partido ambos equipos estemos contentos. Aunque con Pep esto no es posible porque para que él esté contento, el árbitro se tiene que equivocar /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} . El año pasado jugó ante el Inter más de una hora con uno más y este año en Copa, en una decisión fantástica y correctísima de un árbitro, critica una decisión acertada. No quiero hablar del árbitro que nos pitará, que tenga mucha suerte y que los jugadores le puedan ayudar. Deseo un partido de otro mundo con un árbitro bueno"


Deja tu Comentario