2014-07-11 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho pone a Messi en su sitio



Jose Mourinho ha querido desinflar el globo que se está montando en torno a Leo Messi, un futbolista que está decepcionando en este Mundial porque no es capaz de liderar el juego de su equipo, Argentina. Mourinho ha admitido que es un gran jugador, pero también advierte que está sobrevalorado y que se dicen de él cosas que no se corresponden con la realidad.

"Creo que es un jugador fantástico. No necesita ganar la copa del Mundo para ser considerado un jugador fantástico. No necesita ganar el Mundial para ser considerado un jugador histórico en esta década", ha dicho el ex técnico del Real Madrid sobre el 10 de la selección argentina, finalista en el Mundial.



Y ha querido cerrar bocas, especialmente a aquellos que se empeñan en situarle por encima de Pelé, di Stéfano o Maradona como el mejor futbolista de la historia:  "Para mí no es el mejor de todos los tiempos."

En cambio Mou ha tenido palabras de elogio hacia otro jugador de Argentina, Javier Mascherano: 'Argentina es muy sólido, con Mascherano excepcional, con la disciplina táctica de Luca Biglia con un fantástico esfuerzo, corriendo y presionando y cubriendo espacios de gente como Enzo Pérez y Lavezzi cerrando los lados. Así que creo que el centro del campo será una gran batalla y todo el mundo estará esperando por los talentos para ganar el partido".





Deja tu Comentario