2012-10-29 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho pone firme a la prensa



Cuando la prensa, durante dos años, llama a Khedira 'el paquete número uno' y, cuando después de dos años se lesiona y dice que el Madrid no funciona sin él, no le puedo dar mucho crédito. Yo comparo a Essien con quien tira los penaltis decisivos. Los que se quedan son los que lo lanzan no los que no quieren tirar los penaltis. ¿Quién se queda en la historia? Los que fallan. Roberto Baggio, Baresi, Sergio Ramos... Y Essien juega donde yo quiera. Vino diciendo "voy al Madrid ganando menos de lo que gano en el Chelsea".

Razonamiento totalmente lógico por parte del técnico. Está claro que Essien no ofrece su mejor versión de lateral izquierdo porque n esa es su posición, ni está jugando en su lado natural, lo hace a pierna cambiada. Sin embargo, no se queja, se esfuerza sin rechistar y aunque con dificultades, cumple. ¿Es eso ser un 'paquete'?.



Parece mentira que los mismos que criticaban a Khedira por no tener el toque suficiente como para jugar en el Real Madrid ahora digan que el equipo nota su ausencia. Se trata de uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo y, quizá no demasiado estético, pero con bastante más técnica de la que parece. Sin embargo, la actitud de la prensa respecto al alemán y ahora con Essien sólo demuestra que lo único que importa es criticar, a pesar de los resultados del equipo. Lo que vale es el azote contra el equipo y contra cualquier decisión de Mourinho, sin importar todo lo demás. Se olvidan algunos de que el portugués es quien toma las decisiones... y la inmensa mayoría, acertadas. Dos títulos en dos años son la prueba de ello. Hipocresía pura.


Deja tu Comentario