2011-09-05 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho pone paz entre Carvalho y Portugal



Es realmente curioso que la prensa ponga de vuelta y media a The Special One por sus acciones poco correctas y apenas le dedique tiempo a sus buenos actos: desde llamar a Manolo Preciado, técnico del Sporting de Gijón, tras el fallecimiento de su padre, hasta llorar al conocer a un niño enfermo terminal. El último gesto del entrenador ha sido en favor del Real Madrid, a pesar de que muchos digan que lo único que hace el portugués es hundir al club de la Avenida de Concha Espina. Concretamente, ha hablado con el seleccionador de Portugal, Paulo Bento, para apaciguar su enfrentamiento con Ricardo Carvalho y evitar así una denuncia al futbolista que afectaría a sus compromisos europeos con el club madridista.

Carvalho se fugó de la concentración de Portugal al ver que Pepe (Real Madrid), sin haber entrenado, iba a ser titular en el compromiso de los lusos. Bento llamó desertor a Ricardo, y este le contestó llamándole mercenario. Dos acciones que podrían haberle costado una buena sanción al central.



Sin embargo, el diario portugués Correio da Manha explica que Mou llamó a Bento para mediar en el conflicto y evitar así una denuncia de la FPF. Según este medio, Mourinho se habría mostrado comprensivo con Bento e incluso a favor de su mano dura, pero siempre fiel a su objetivo: evitar la sanción de Carvalho. Y lo consiguió.

Mourinho y Carvalho protagonizaron una disputa similar cuando ambos estaban en el Chelsea, hecho que se solucionó con el paso de las horas.

 




Deja tu Comentario