2011-05-02 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho por fin da a conocer la lista de convocados



En los instantes previos a las ruedas de prensa del segundo entrenador Aitor Karanka y el delantero internacional francés Karim Benzema, el conjunto madridista hizo pública su convocatoria, a la que regresan futbolistas que tuvieron descanso en el último partido de Liga, como Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo.

Respecto a la convocatoria del partido de ida ante el Barcelona hay dos novedades en defensa: el regreso del portugués Ricardo Carvalho, sancionado para ese encuentro, y la presencia del canterano Nacho Fernández, que ya fue titular en la Liga ante Valencia y Real Zaragoza.



José Mourinho no puede contar con dos jugadores importantes como Sergio Ramos y Pepe, sancionados.

No llegan a tiempo para el partido el alemán Sami Khedira y el argentino Fernando Gago, ambos lesionados. Y los dos descartes de Mourinho por decisión técnica son Canales y Pedro León.

La lista de 19 convocados, de la que el técnico madridista tendrá que descartar a un portero, es la formada por Iker Casillas, Adán, Dudek, Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Garay, Marcelo, Nacho, Lass Diarra, Xabi Alonso, Granero, Özil, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Adebayor.



Tras el partido de mañana, martes, en el Camp Nou, la plantilla madridista disfrutará de un día libre y regresará a los entrenamientos el jueves, a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, para empezar a preparar la visita liguera a Sevilla. EFE


Deja tu Comentario