2011-11-26 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Por suerte las espinilleras son de carbono"



Sobre la dureza del encuentro:

-"¿Le habéis preguntado a Manzano por la dureza? Es que no me ha parecido escuchar ninguna pregunta en esta dirección. Mi equipo no planteó un partido ni feo ni bronco. Quisimos jugar y ganar. Y jugamos y ganamos. Algunos se fueron doloridos. Por suerte, las espinilleras son de carbono. Salen caras pero han hecho bien su trabajo".



El partido:

-"Mi equipo ha hecho su trabajo. Jugó con disciplina y sólo recibió una amarilla. Mantuvimos la calma, la concentración y no respondimos. Me hubiera gustado un partido mejor si hubiera sido espectador de pago".

Sobre las decisiones arbitrales:



-"Es penalti y expulsión. Si Courtois no lo hace, es gol. El portero tiene que decidir. Yo suelo decir a mis porteros que es mejor conceder el gol que hacer el penalti".

-"Lahoz es un colegiado fantástico. Hizo un gran arbitraje desde el punta de vista técnico y cometió algún error desde el punto de vista disciplinario".

13 victorias consecutivas:

-"El equipo ha jugado bien y siempre lo hace con ambición y motivación. También con control emocional. Estamos bien. Ya llegará el empate o la derrota. Pero lo importante es que en estos trece partidos estamos bien".

Sobre el cambio de Di María:

"Estaba un poco cansado y antes de que pudiera llegar algo más decidí quitarle. Una horita era más que suficiente".


Deja tu Comentario