2011-10-13 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho prepara dos nuevos fichajes



Mientras que la temporada 2011-12 no ha hecho más que arrancar, el Real Madrid ya ha empezado a preparar  los  fichajes de jugadores pensando en el próximo año para así adelantar trabajao.

Futbolista como Neymar, Hazard o Götze ya se han relacionado con el conjunto blanco para rejuvenecer y fortalecer todavía más una plantilla que por méritos propios merece la consideración de la mejor del mundo. Sin embargo, a José Mourinho le sigue preocupando la dependencia que el Madrid tiene de Xabi Alonso  por ello su próximo objetivo es reforzar el centro del campo.

Según informa hoy El Confidencial, el técnico portugués tiene en mente el fichaje de dos jugadores.  Por una parte se encuentra el jugador de la Roma Danielle de Rossi. El club italiano intenta renovarle a la baja pero el jugador todavía no ha aceptado ninguna propuesta. El centrocampista transalpino, uno de los nombres que más han sonado como futurible blanco en los últimos años, termina contrato esta temporada por lo que el Madrid podrá negociar libremente con él a partir de enero.

Por otro lado nos encontramos una apuesta arriesgad, el centrocampista del Sao Paulo Lucas, que a sus 19 añitos ya sabe lo que es jugar con la pentacampeona del mundo. Su precio de salida estaría situado cerca de los 50 millones de euros después que otros equipos como el Chelsea también se hayan interesado en su fichaje, pero los informe técnicos que el Madrid ha recibido de él son inmejorables.


Deja tu Comentario