2012-09-05 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho prepara su "huida" del Real Madrid



Después de la derrota en Getafe, el segundo palo del curso después del empate inaugural ante el Valencia, Mourinho alegó razones que no tenían que ver "ni con lo físico ni con lo futbolístico" para justificar una derrota por la que, de nuevo, no asumió el más mínimo grado de responsabilidad. Incluso en la última victoria frente al Granada dijo no estar contento por la "actitud". Apunta con el dedo a sus futbolistas como únicos responsables de una situación por la que él no tendrá nada de culpa.

Nunca en estos tres años al frente del equipo blanco, se había visto a un Mourinho tan abierto a señalar errores y defectos en su propio equipo. Su actitud refleja una clara intención de alejarse de los hechos. ¿Allanar el camino para una posible salida? Lleva dos años intentando ganarlo todo, pero sólo consiguió una Copa, una Liga y una Supercopa. La Champions de le resiste y de no lograrla esta temporada sería una mancha imborrable en su historial.



Mourinho percibe, además, como ha salido a relucir últimamente en los medios, que muchos de sus pupilos ya no le "temen" ni respetan su autoridad como antes. Esa forma de hacer las cosas ya no funciona y ante la adversidad de tener que ablandarse ante el grupo, prefiere dejarlo. Y el próximo verano hay elecciones, que podrían dar paso a un cambio en la presidencia. Pase lo que pase, todo lo que está sucediendo esta temporada, la que iba a ser la del cambio de ciclo, parece que terminará con el luso fuera del club.


Deja tu Comentario