2013-12-18 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿'The Special One'? Mourinho sigue perdiendo



El Sunderland, último clasificado de la Premier League, apeó al Chelsea de José Mourinho en los cuartos de final de la Capital One Cup -la Copa de la Liga-. Los 'blue' se adelantaron en el encuentro con un gol en propia meta de Cattermole, pero en el último suspiro del partido, Fabio Borini cosiguió la igualada. En la prorróga, un gol en el minut 118 del coreano Sung-Yueng Ki sentenció al Chelsea.

Además, y lo que es peor, 'Mou' sacó un once bastante competitivo, con hombres como Cahill, David Luiz, Ashley Cole, Lampart o Eto'o, pero ni asi pudo vencer a un equipo que es colista en la liga y que lo está pasando realmente mal.



Con la derrota y lal eliminación de la Copa, Mourinho sigue en su caída libre como entrenador. Autoproclamado mejor entrenador del mundo varias veces, el técnico de Setúbal no está encontrando en Londres el camino de rosas que esperaba. La afición 'blue' lo sigue adorando, pero más por su pasado que por el presente. En liga es tercero, pero no acaba de encontrar la regularidad. En la Copa de la Liga ya ha quedado eliminado y en Champions tuvo que esperar hasta la última jornada para confirmar su pase como primero en uno de los grupos más fáciles de la presente edición.


Deja tu Comentario