2011-09-04 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho provoca el terror



 

José Mourinho no sólo monopoliza la imagen del club, también hace imperar el silencio. Es tal este silencio en el Real Madrid que los jugadores apenas hablan si no es que están rigurosamente obligados. Nadie de la directiva ni del cuerpo técnico, excepto su títere Karanka, están autorizados a hablar en público.



Tampoco son sólo el silencio y su presencia lo que impera en el club blanco. Ahora lo que se impone es el terror. Terror a decir o hacer algo que moleste al entrenador. Terror, no únicamente desde el club, sino desde fuera del Real Madrid hacia la entidad.

Es tal este terror y miedo que el hecho ocurrido y que publica hoy "Mundo Deportivo" no se puede calificar con otra palabra que "triste". Porque es muy triste que la situación que se vive dentro del Real Madrid y entre las relaciones del club blanco con la prensa lleguen a poner en peligro la integridad física de un periodista, gracias al colectivo del cual viven todos los que pertenecen a ese mundo. Si no fuera por los periodistas nadie sabría de ellos y sus cuentas corrientes serían algo más ajustadas.

El hecho en cuestión ocurrió en la pretemporada del Real Madrid. En su gira por Estados Unidos un periodista se sintió indispuesto y requirió de ayuda médica. El periodista valoró la posibilidad de pedir ayusda al médico del club, pero desestimó la idea "por si en entrenador pensaba que le estaban importunando", a sabiendas de que a Mourinho no le gustan nada los periodistas y mucho menos que su personal se relacione con ellos sin su supervisión.



El periodista tuvo que recurrir al responsable de prensa del Real Madrid para ser atendido en condiciones. Este es, una vez más, el señorío del Real Madrid.

 

 


Deja tu Comentario