2015-03-14 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Valiente mentiroso engañabobos está hecho Mourinho



Fede Peris

Dijo en su momento José Mourinho que él era de todos los equipos en los que ha trabajado. Entonces dirigía al Real Madrid y se refería al Inter, Chelsea y Oporto. Pero Mourinho también trabajó en el Barcelona. Y a pesar de eso acaba de declarar que desea que en el duelo de la próxima semana entre el Barcelona y el Manchester City siga adelante el equipo inglés. "Por el honor del fútbol inglés", ha dicho. Curiosa manera de interpretar la situación de este personaje que ha hecho de la hipocresía su bandera. Comió del Barça cuando era un don nadie y ahora entiende que no ha trabajado en el Barça.

Así lo ha explicado: "Espero que el Manchester City elimine al Barça. Es una cuestión de honor para el fútbol inglés, que es donde yo trabajo”. Seguramente es porque, caídos el Liverpool y el Chelsea, sólo quedan el Arsenal y el City como representantes de la Liga inglesa. Y sabido es que Mourinho siempre ha profesado admiración por la Premier League desprestigiando el resto de competiciones ligueras. Y resulta que los dos ingleses que quedan en liza están al borde de la eliminación. El Arsenal debe remontar en Mónaco el 1-3 que cosechó en el Fly Emirates de la ida mientras que el City debe remontar en el Camp Nou el 1-2 del primer partido. Parece claro que el prestigio del fútbol inglés puede quedar por los suelos si caen los dos y la Premier se queda sin representantes entre los ocho mejores de Europa. Eso sería tanto como admitir que la Liga por la que está luchando con el Chelsea quedaría devaluada a ojos del resto de competiciones continentales.



Pero no deja de tener gracia que aquel que dijo en el balcón de la Generalitat: "Ayer, ahora y siempre, con el Barça en el corazón" confirme que no tiene corazón, memoria ni vergüenza. Valiente mentiroso engañabobos.


Deja tu Comentario