2011-12-11 00:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Pudimos remontar, pero no tuvimos suerte"



Mourinho salió en rueda de prensa y trató los siguientes temas.

- Sobre el vestuario: "Estoy triste y tranquilo. Estábamos muy equilibrados emocionalmente al principio del partido. Si ganas estás feliz. Si pierdes no lo estás. Pero estamos equilibrados. Sabemos que estamos igualados en puntos y todavía nos queda un partido para jugar. Si ganamos el próximo partido seremos primeros primeros en vacaciones. Si puntuamos en Sevilla seremos líderes"



- Sobre Tito Vilanova: "Sólo le he deseado salud. Tanto a él como a los que tienen grandes problemas. Pero está bien, porque ha viajado y me alegro".

- Sobre Messi y su posible 'expulsión': "Lo vi expulsión. Pero el árbitro estaba cerca. Sin embargo, no quiero ser injusto y no quiero hacer ninguna crítica".

- Sobre el partido: "Es un juego. En todos los juegos hay detalles que marcan la diferencia y la suerte marca un papel importante. Con el 1-0 podíamos hacer el 2-0 que en otras ocasiones realizamos. Con ese resultado la historia hubiera sido diferente. El primer tiempo ha sido equilibrado, pero el segundo tiempo ha tenido suerte el Barcelona con el gol de Xavi. No es talento, es suerte. Pocos minutos después pudimos empatar, pero ellos tuvieron supremacía psicológica y al tocar tanto el balón hicieron un 3-1 gracias a su serenidad. Tuvimos el 2-3 y el portero tuvo suerte otra vez. Sin querer quitar mérito al vencedor, la suerte ha marcado la diferencia. El resultado es consecuencia de lo que es el fútbol, un juego".



- Sobre el doble pivote: "Me decidí porque queríamos ganar en casa y ser más ofensivos como el primer tiempo. Esperaba un alto rendimiento de Özil. Esa ha sido la razón". 

-Sobre su salida ante la prensa: "He salido porque mi equipo ha perdido. Salió mi ayudante antes del partido, pero tras una derrota tengo que salir yo".

- Sobre la pelea en Champions: "Veremos qué pasará. Hay también otros equipos con las mismas ambiciones. No quiero decir que se una cosa de dos".

- Sobre la fórmula: "Por los números ellos han ganado más partidos que nosotros. El que gana lo consigue por ser mejor que el otro. El tiempo pasa de cómo ha sido. Nos quedamos con los números, no con la expulsión de Pepe o el gol de Higuaín. Para mí vale más una final como la de la Copa del Rey y no un partido de Liga. Escojo antes ganar una final. Pero han ganado más porque han sido más fuertes"

- Sobre Messi: "Guardiola debe valorar si debió ser expulsado o no. Ya dije que no quiero ser injusto. Lo vi de lejos y no quiero hablar. Si el árbitro ha decidido eso es por algo".

- Sobre la reacción del equipo: "Para mí ha sabido reaccionar el equipo. Tuvimos oportunidades para remontar, pero sin éxito".

- Sobre los silbidos a Cristiano Ronaldo: "No tengo tiempo para escuchar. No soy un espectador normal, soy entrenador y no debo fijarme en esto. Yo juego mi partido".


Deja tu Comentario