2011-04-26 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho pudo haber sido sustituido en diciembre



Pese a que ahora nadie duda de que José Mourinho seguirá durante los próximos años en el Real Madrid haciendo caso omiso de los rumores que le sitúan en Inglaterra, la situación del técnico portugués en el conjunto blanco no ha sido tan idílica como lo es ahora tras lograr el primer título para el club en los dos últimos años.

Según informa el diario El País, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  estuvo a punto de despedir a Mourinho durante el mes de diciembre por unos hechos ocurridos tras el partido ante el Sevilla que se hizo célebre por la lista de errores arbitrales que Mourinho enseñó en rueda de prensa. El diario informa de que el portugués perdió los nervios en el vestuario. : "Vosotros decís que este es un club señor y esto es una puta mierda de club, me cago en el señorío. Y ahora se lo decís al presidente. Ahora me voy de vacaciones y si me queréis echar, por mí no vuelvo", dijo supuestamente el portugués.



Un directivo blanco oyó las palabras de Mourinho informando  enseguida al presidente. Florentino, al enterarse del espectáculo, el presidente blanco se planteó seriamente la destitución de Mourinho, dado que consideró que le estaba echando un pulso de poder. Sin embargo, la sangre no llegó al río y el máximo mandatario blanco le dio un voto de confianza al técnico portugués, una decisión acertada viendo los éxitos deportivos que se han logrado.


Deja tu Comentario