Mourinho puede darle trabajo a un ex madridista

Mourinho puede darle trabajo a un ex madridista

2011-10-26 | Administrador

Después de haber dicho prácticamente adiós a pasar ronda en la Champions League y estando mucho más cerca de los puestos de descenso que de los europeos, todo apunta a que Juan Carlos Garrido podría ser cesado como técnico del Villarreal si no consigue puntuar esta noche en el Santiago Bernabéu.

Nombres como los de Michael Laudrup o Víctor Fernández ya han sonado como posbles inquilinos del banquillo castellonense y ahora es Míchel el favorito para reemplazar a Garrido.

El ex jugador blanco y ex técnico del Castilla se encuentra sin equipo desde la pasada temporada cuando dirigió al Getafe. De esta forma, Mourinho podría provocar un cambio de técnico si, como se prevé, el Madrid acaba ganando al Villarreal.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com