2013-06-18 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho puede hacerle un gran favor al Barça



El FC Barcelona sabe que Jose Mourinho no incluye en sus planes de futuro en el Chelsea a ninguno de los españoles que mitan en el equipo "blue" actualmente. Se trata de Torres, Mata, Azpilicueta y Oriol Romeu. Mourinho no los considera suyos y no quiere iniciar un ciclo triunfal aprovechándose de la herencia que le han dejado sus antecesores en el cargo. Por eso la continuidad de los cuatro españoles en Londres hay que ponerla en cuarenta.

Mourinho ya se negó a fichar a Mata cuando el Chelsea se interesó por él y el Valencia lo ofreció antes al Real Madrid. Y ahora lo primero que ha hecho ha sido eliminar un bonus que tenía firmado por objetivos con el Chelsea, por sus 19 goles y 35 asistencias, lo que ha provocado el malestar del jugador.



Mata tiene 25 años y le restan todavía tres más de contrato con el Chelsea, pero si Mourinho no lo quiere en su vestuario, Abramovich deberá buscarle una salida a la baja, por mucho menos de los 30 millones que pagó por él al Valencia hace dos años. El Barça permanece atento tanto a la situación de Mata como a la de Fernando Torres. Sin proponérselo, Mourinho podría reforzar al FC Barcelona con uno o dos jugadores campeones del mundo.

Deja tu Comentario