2014-01-30 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho puede pagar caro su capricho de echar a Mata



Joan Tubau

Jose Mourinho puede pagar caro su capricho de traspasar a Juan Mata al Manchester United, que viene a confirmar el problema que tiene con todo lo que huele a español. Lo cierto es que los aficionados del Chelsea no están en absoluto de acuerdo con esta decisión y han mostrado su disgusto con pancartas favorables al futbolista español.



Lo más gracioso del caso es que el primer partido que el Chelsea jugaba ya sin Mata se disputó ayer en Stamford Bridge ante el West Ham, antepenúltimo en la tabla. El equipo de los "hammers" se cerró atrás, puso el autobús, como solía hacer Mourinho cuando visitaba el Camp Nou, y consiguió arrancar un empate que aleja al Chelsea de la cabeza y cuestiona sus posibilidades de alzarse con el título de la Premier League.

Y Mourinho, el hombre que ha hecho escuela con sus cerrojazos en el Oporto, en el propio Chelsea, en el Inter y en el Real Madrid cuando se enfrentaba a un rival superior, ha justificado el tropiezo del Chelsea -alguien que no es él debía apechugar con la culpa- por "el juego del West Ham, más propio del siglo XIX que de la Premier League". Resulta curioso que practicar un fútbol propio del siglo XIX sea suficiente para impedir la victoria del equipo de Mourinho. The Special One se está quedando sin recursos. Para colmo de males, el portero del West Ham es español, Adrián, ex Betis, y lo paró todo.

Jornada negra para Mou. Estos españoles le llevan por el camino de la amargura.




Deja tu Comentario