2013-03-24 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Puede pasar algo en el futuro que nadie imagina"



Jose Mourinho ha querido dejar bien claro que no fue el miedo a no ganar lo que le aconsejó no acudir a la ceremonia de la FIFA en la que se hacían públicas las identidades del Balón de Oro y del técnico del año. Y justificó su denuncia de días pasados: "Mi intención fue solo una, que las personas sepan que no fui porque no ganaba. Probablemente no ganaría de todas formas. Las cosas están claras y nadie me puede criticar." Y ha aprovechado la audiencia de sus paisanos para agradecer públicamente la valentía de Pandev por denunciar que su voto como capitán de Macedonia estaba adulterado: "Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente, porque sé que no es fácil".

También ha hablado Jose Mourinho en Setubal sobre su futuro, aportando una dosis de incertidumbre: "Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Para mi familia no es fácil. Vamos a ver qué pasa. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido. Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina".



Y confesó su ilusión por convertirse algún día en seleccionador de Portugal: "Me gustaría ganar una cosa con Portugal algún día. No será fácil, porque pocos jugadores portugueses juegan en la Liga portuguesa".


Deja tu Comentario