2011-11-11 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho puede volver a superar a Guardiola



Después de haber firmado un mes de octubre perfecto con plenos de victorias, el Real Madrid de Mourinho suma ya diez triunfos seguidos, siete de ellos en Liga y tres en Champions League, unos resultados que han permitido a los blancos estar ya clasificados para los octavos de final de la máxima competición continental y ser líder de la Liga BBVA con tres puntos ante el FC Barcelona.

Después de lograr diez victorias seguidas, Mourinho busca ahora que la racha victoriosa de sus hombres todavía se prolongue para igualar así los once triunfos del Barcelona de Guardiola de la temporada 2008/2009. Para conseguirlo, los blancos necesitan sumar un nuevo triunfo en Mestalla  y posterior mente al Dinamo de Zagreb en el Bernabéu.

Sin embargo, Mourinho sabe que de lograr su objetivo, tendría que ceder delante de la plantilla blanca, donde es habitual jugarse librarse de una concentración al conseguir ganar cinco triunfos seguidos. Ya pasó eso mismo hace unas semanas ante el Villarreal y de ganar al Valencia el sábado 19, la plantilla blanca se ahorraría una noche de hotel en el próximo partido que se juegue en el Bernabéu.


Deja tu Comentario