2012-04-04 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho quema a Di Maria



Según publica El País, Di María acudió a Pamplona el sábado pasado sin tener el alta de los médicos. En el vestuario aseguran que el futbolista tenía el visto bueno de médicos portugueses que discrepan en su diagnóstico y en su tratamiento con los traumatólogos españoles. Mourinho prefiere creer en el juicio de los portugueses.

Cuando Di María regresó de las vacaciones de Navidad el club emitió un parte médico en el que informó que habría sufrido una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Desde entonces Mourinho se ha esforzado por recuperarle con abnegación. Aceleró su reaparición antes del clásico de la ida de la Copa, contra el Barça en el Bernabéu, y el futbolista agravó su desgarro.



También este empeño por conseguir que el futbolista regresara para disputar la Champions contra el CSKA precipitó su reaparición ante el Racing. Solo jugó unos minutos antes de lesionarse de gravedad.

“Di María tuvo una lesión difícil, pero está recuperado”, ponderó ayer Mourinho. “Está entrenando a tope desde hace unos diez días. Pero entrenar es entrenar, y jugar es jugar. Es completamente diferente. La sensación en Pamplona, a pesar de los 10 minutos que jugó, ha sido muy buena para él y para nosotros. Y contra el Apoel volverá a jugar”, indicó.


Deja tu Comentario