2012-04-20 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, ¿querías saber por qué? Aquí está la respuesta



Player Video...
//

 

Tratándose de Mourinho, ya se sabe. Todo lo que piten los árbitros a favor del Madrid es poco. Y cuando pitan en contra, cuando señalan las faltas de sus jugadores, es porque el rival hace teatro. Es fácilmente demostrable que cuando sale un jugador de refresco en un clásico tiene la clara consigna de marcar los tacos en los tobillos de los rivales. Y es fácilmente desmostrable -el vídeo es muy claro- que el comportamiento del Real Madrid cuando tiene el Barça delante es cualquier cosa menos deportivo.



Mourinho pregunta por qué. Que mire este vídeo y se le caerá la cara de vergüenza. A Guardiola le tiene que dar vergüenza cómo ganó dos Champions, Pero él no la tiene para responder por la conducta antideportiva de sus futbolistas y por las descaradas ayudas arbitrales que ha recibido para engrosar un palmarés repleto de vergüenzas. Pero de eso no habla. Ni él ni su minundi, ese tipo al que le gusta decir: "Todo el mundo lo ha visto". Pues bien, las imágenes de este vídeo también las ha visto todo el mundo para vergüenza de sus responsables. Eso es lo malo, señor mindundi: "todo el mundo lo ha visto". Todos menos usted y su amado jefe, que sólo ven lo que les interesa.

No es extraño que Casillas y los futbolistas españoles del Real Madrid se pongan de los nervios cuando se ven obligados a justificar las aberraciones tácticas de su entrenador.


Deja tu Comentario