2011-02-27 00:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Quien hace el calendario se ríe a mis espaldas"



"No puedo criticar a mis jugadores", dijo "Mou", y añadió: "Es difícil cuando se hace todo para ganar el partido, cuando se juega contra un portero y 10 defensores. Lo que cuenta es el punto que conquistamos o los dos puntos que perdemos, pero no puedo criticar a mis jugadores" explicó Mourinho en la rueda de prensa.

El técnico afirmó que su equipo lo había dado todo y que fue siempre superior al Deportivo: "He visto un Deportivo completamente exhausto y a mi equipo terminar el partido como todos hemos visto", afirmó el míster, y continuó: "Durante el patido sólo un equipo jugó para ganar, se dejaron todas sus fuerzas para conseguir un punto y ha sido penalizado el equipo que ha hecho todo para ganar y no lo ha conseguido

El técnico luso, culpó del resultado de hoy a los que hacen y establecen el calendario de Liga: "El calendario es hecho por alguien que sabe perfectamente lo que se está haciendo. Se ríen en mis espaldas porque hacen lo que quieren y seguirán haciendo lo que quieren", dijo Mourinho contundente. Según "Mou", si hubiese tenido más tiempo, "hubiera cambiado" porque tendrían "un día más para entrenar, para descansar o para dar días libres a algunos jugadores".



Al final, aseguró que aún queda campeonato y que todo puede pasar: "La liga no está perdida. No se puede decir que 7 puntos es una situación definitiva, son muchos pero no es definitiva", concluyó el portugués.


Deja tu Comentario