2011-02-14 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere a tres jugadores de la Premier



Pese al alto rendimiento ofrecido por Emmanuel Adebayor en los cuatro partidos que acumula con la camiseta del Real Madrid, parece que José Mourinho piensa en otras alternativas para reforzar el ataque blanco de cara a la próxima temporada.

Concretamente, el diario inglés The People señala a Carlos Tévez como el ‘9’ favorito de Mou para el curso 2010/11. El ‘apache’ ya sonó este verano como refuerzo blanco e incluso el propio jugador demostró públicamente su intención de abandonar el City, pero finalmente dio un paso atrás en sus intenciones.



El otro nombre que Mourinho tiene en la cabeza es el de Wayne Rooney. El ariete del Manchester United también jugó al despiste con una posible salida de Old Trafford para finalmente renovar con los reds, por lo que su fichaje se antoja prácticamente imposibles.

Con dos nombres con el ataque muy claros, el último jugador que el Real Madrid quiere pescar en las islas británicas es el de Cesc Fábergas. Todo apunta a que el capitán del Arsenal abandonará el club londinense a final de temporada, aunque su elevado coste puede ser un gran remedio, al igual que el interés que tanto Chelsea como FC Barcelona también tienen por el jugador.


Deja tu Comentario