2011-12-19 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere a un jugador que juega en Italia



Así lo afirman varios medios italianos que lo sitúan en la agenda de Mourinho de cara al mercado invernal. el jugador finalizó una gran temporada con el equipo italiano la temporada pasada pero en esta la directiva de la "Vecchia Signora" ha cambiado de entrenador y la situación del jugador se haq visto muy afectada. Antonio conte no cuenta con él y de momento sólo acumula 284 minutos en la Liga y 64 en Copa pese a ser uno de los mejores del club italiano en la temporada pasada.

Por este motivo verían buien los directivos italianos una salida del jugador, al menos temporal. Algo que también interesaría al Real Madrid. Si las evoluciones fueran buenas en verano se estudiaría la contratación definitiva del delantero de 27 años.



Sin embargo, no todo son buenas noticias. La Juventus sabe del interés del Real Madrid y por eso la operación no le saldría barata a Florentino Pérez. De momento son 15 millones los que piden los "bianconeri", en principio. Sí que se quieren deshacer de él, pero no a cualquier precio, por eso lo mejor sería obtener primero una cesión para ver su evolución.




Deja tu Comentario