2011-04-26 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere contar con Hierro



Tras el anuncio que Fernando Hierro abandonara en junio el puesto de director deportivo de la Federación Española de Fútbol han sido muchos los rumores que sitúan al malagueño en la órbita del Real Madrid.

Ahora, según informa Elconfidencial, José Mourinho quiere contar con Hierro en la estructura técnica del Real Madrid a partir de la próxima temporada. La idea del técnico portugués es dar un giro total a la estructura deportiva de la entidad madridista de cara a la próxima temporada y esa pasa, en primer lugar, por la salida de Jorge Valdano de la citada estructura, dando entrada a Zinedine Zidane y Fernando Hierro.

Si Jorge Valdano ha perdido cada vez más peso en el club debido a su mala relación con Mourinho, ahora el portugués es el que le quiere abrir del todo las puertas del club para que marche a final de temporada.  La intención de Mourinho es que sean Hierro y Zidane los encargados de llevar la dirección deportiva del club. Si todo apunta a que Valdano abandonará el Real Madrid, lo que no se sabe es que pasará con Miguel Pardeza, actual director deportivo del Real Madrid, aunque también podría seguir en el club.




Deja tu Comentario