2012-03-28 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho quiere fuera del Madrid a Casillas



Mourinho tiene un nuevo blanco en la plantilla del Madrid: Iker Casillas. El técnico movió sus hilos y aprovechó toda su influencia para echar a Jorge Valdano del club y ahora la siguiente víctima es el portero y capitán.

El portugués persigue más los errores de unos jugadores que los de otros y buena prueba está en la caza de brujas contra Casillas. La relación entre ambos es pésima después de que el portero internacional, como capitán del equipo blanco, le haya parado los pies al entrenador en el vestuario y se haya mostrado en desacuerdo con su forma de proceder.



Casillas, de carácter más calmado, no comulga con la filosofía bélica de Mourinho y el técnico lo sabe. Habituado a trabajar con un grupo de 'soldados', que no discuten una orden, Mourinho considera que la influencia de Casillas es negativa para el equipo porque, además, todos los internacionales españoles se muestran en la misma línea que la del portero y esto divide a su plantilla.

El talante de estos jugadores nacionales y su buena relación con los del Barcelona han sido alguno de los puntos de conflicto entre técnico y jugador.

La directiva madridista es consciente de esta situación y teme tener que decidir entre uno y otro a final de temporada. Mourinho, de seguir, quiere quitárselo de encima para así tener un vestuario más comprometido con sus ideas. El presidente Florentino Pérez, por su parte, siempre ha mostrado una mayor predilección por el jugador internacional que por el español pero sigue sin abrir la boca al respecto.




Deja tu Comentario