2015-03-09 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere llevarse a Varane al Chelsea



La prensa británica publicaba ayer que, tras la entrada del PSG en la lucha para fichar a Raphael Varane, el Manchester United habría ofrecido hasta 40 millones de euros al Real Madrid. El club blanco no quiere escuchar ninguna oferta para vender al defensa francés por muy mareante que llegue a ser. Sin embargo, hoy ha renacido el interés del Chelsea para llevarse a Varane: nada más y nada menos que 50 millones de euros.

El técnico José Mourinho, ex entrenador del Madrid, quiere a Varane para apuntalar su eje defensivo. La veteranía de John Terry ya no le permite estar a su mejor nivel y Mou puede asegurarle la titularidad a Varane. Además, el portugués ya fue entrenador del francés en su etapa en Concha Espina y Varane le conoce bien.



La titularidad de Varane en el Real Madrid va muy cara por la presencia de Pepe y Ramos, dos centrales que probablemente están en el mejor momento de sus carreras. No obstante, el club blanco entiende que Varane es el futuro inmediato del Real Madrid y intentará convencerle por todos los métodos de que triunfará en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario