2016-08-12 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere llevarse a Varane



El equipo de José Mourinho ya está casi cerrado. A algo menos de un mes para el cierre del mercado de traspasos, el técnico portugués cree que todavía le hace falta un fichaje para apuntalar la defensa, probablemente, la peor línea del Manchester United. Según ESPN, el elegido se encuentra en el Real Madrid: es Raphäel Varane, pero lo tendrá realmente complicado, ya no solo por el inexistente interés de Zinedine Zidane en venderlo, sino porque necesita hacer una importante limpieza en el conjunto red devil.

De acuerdo a las informaciones de la cadena norteamericana, el Manchester United debería traspasar antes a diez futbolistas para hacer hueco al defensa francés. Después de fichar a Ibrahimovic, Pogba, Bailly y Mkhitaryan, el equipo inglés necesita hacer una limpieza para recuperar parte de los 185 millones de euros gastados: ahora mismo están prácticamente en números rojos para lo que queda de mercado.



El primero de la lista de José Mourinho en marcharse ha sido Adnan Januzaj, que jugará para David Moyes cedido en el Sunderland. El próximo podría ser Juan Mata, cuya relación con el entrenador no es nada buena, y el Everton de Ronald Koeman estaría interesado en hacer una oferta por él de unos 30 millones de euros. Otro con las puertas abiertas es Bastian Schweinsteiger, que se encuentra relegado entrenando con el juvenil.


Deja tu Comentario