2011-02-18 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere más músculo en el centro del campo



Si hace unos días era la Juventus el equipo interesado en fichar a un centrocampista del Real Madrid, parce ser que ahora se han cambiado las tornas. Según informa hoy el diario Marca, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, pedido a la directiva blanca  la contratación del centrocampista francés Mohamed Sissoko, ex del Valencia y del Liverpool.

Pese a sólo haber jugado 4 partidos como titular esta temporada en la liga italiana, Mourinho ve en Sissoko al recambio perfecto a Lass y a Gago – con pie y medio fuera del Madrid - en el equipo de la próxima temporada como centrocampista defensivo. Además, su asequible precio, 7 millones de euros, podría facilitar la su llegada e incluso se podría incluir a otro jugador en la operación después de que la Juventus se haya interesado por la contratación de Lass.



La llegada de Sissoko, en cualquier caso, no impediría la contratación de Cesc Fàbregas, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el curso que viene. De esta forma, el Madrid podría reforzar el centro del campo con dos nuevos centrocampistas de dos perfiles diferentes que permitirían a Mourinho un mayor abanico de posibilidades a la hora de realizar nuevas tácticas.


Deja tu Comentario