2013-07-18 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere pescar en el Real Madrid



El rotativo publica este jueves que habría sido el propio Higuaín el que le habría dicho a su círculo más íntimo que "Mourinho le quiere" en Londres. Los 'Blues', que en las últimas horas han tratado de hacerse con los servicios de Wayne Rooney, tendrían en el 'Pipita' un plan 'B' dado que, de momento, parece que el Manchester United se niega a negociar por su estrella.

Mientras tanto, Higuaín sigue entrenándose en Madrid esperando que se pueda llevar a cabo ese cambio de aires que anunció nada más acabar la pasada temporada, cuando afirmó que su ciclo en el club, tras siete temporadas, había terminado. Después de que las negociaciones con la Juve no fructiferaran (los italianos acabaron firmando a Carlos Tévez) y que el Arsenal de Wenger no alcanzase la cifra que pedía el Madrid, Nápoles o Chelsea parecen ahora sus opciones.



El Real Madrid sigue diciendo de puertas para fuera que cuenta con el 'Pipita', pero lo cierto es que será difícil que el argentino siga una temporada más vistiendo de blanco. A Mourinho siempre le gustó el delantero argentino, pese a que los motivos que éste esgrime para marcharse del equipo que le ha hecho madurar como futbolista son la falta de regularidad y minutos y una consideración mayor por parte del club, que, dicen, no ha cumplido con su promesa de renovarle y mejorarle el contrato. ¿Volverá a marcharse al lado de Mou?.


Deja tu Comentario