2011-08-26 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere prohibir las redes sociales a sus jugadores



Las redes sociales, pese a ser un gran instrumento de comunicación, se han cambiado también en una arma muy peligrosa tal y como ha demostrado Ever Banega colgando una foto suya con una camiseta del Madrid o Piqué desatando rumores y rumores con sus fotografías con Shakira.

De todos es conocido que una de las grandes preocupaciones de José Mourinho, ya sea en el Madrid o en cualquier otro equipo en el que haya estado, es la de tener todo los detalles del club controlados hasta límites insospechados. En los últimos tiempos ya gestiona los servicios de seguridad de Valdebebas y no ha dudado hasta en cambiar al cocinero del equipo.



Mourinho quiere que el Madrid sea un búnker donde no se cometan más filtraciones. Por ello, según informa El Confidencial, Mouringho pretende prohibir el uso de las redes sociales entre sus jugadores para que no haya ninguna forma de conseguir información de dentro del vestuario blanco.

Sorprende que Mourinho quiera prohibir el uso de las redes entre sus jugadores cuando sólo Granero, Arbeloa, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Kaká poseen twitter. Además Casillas usa facebook para contactar con sus fans y pocas veces opinan sobre cuestiones del interior del Madrid.

Y es que Mourinho sigue pensando que hay topos dentro del vestuario que informan a la prensa de lo que acontece en el día a día del club, algo que Mou no está dispuesto a permitir.




Deja tu Comentario