2012-01-11 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere recuperar al mejor Kaká



José Mourinho dejó claro en sus últimas comparecencias ante la prensa que Kaká no se moverá del Madrid hasta que no finalice su contrato, el 30 de junio de 2013. El portugués acallaba así los rumores que situaban al brasileño a las faldas de Carlo Ancelotti en el Paris Saint Germain.

Esta temporada Kaká arrancó de una forma espectacular en el Madrid, muchos creían que volverían a ver la mejor imagen del brasileño desde que llegó a la casa blanca. Debutó con un gol ante el Zaragoza, hecho que presagiaba un buen futuro, y que se confirmó con brillantes actuaciones como la que realizó ante el Betis, donde volvió a dejar su sello con un precioso tanto. Las cosas marchaban, e incluso había vuelto a ser llamado por Brasil para defender la camiseta de la canarinha, pero una inoportuna lesión en Anoeta volvió a dejarle KO. Desde ese momento Kaká parece no encontrar su sitio, pero Mourinho quiere ponerle remedio.



El técnico luso le dio una oportunidad en la eliminatoria ante el Málaga, pero el brasileño no supo recoger el testigo de su míster. En cambio, ante el Granada, y saliendo en la segunda mitad, Kaká tuvo brilló y acompañó al juego del equipo. Así, el luso no pierde la esperanza de volver a hacer resurgir al mejor Kaká. El equipo le necesita para afrontar una segunda vuelta que se antoja extenuante y el plano mental es ahora el que toca mejorar. 


Deja tu Comentario