2011-04-20 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere su primer título con el Real Madrid



Llegó la hora de la verdad. El primer título de la temporada se decidirá esta noche en el Valencia a partir de las 21:00 horas. Real Madrid y FC Barcelona buscarán alzar la Copa del Rey en la que sin dudas es la final del torneo copero más esperado de los últimos años.

Y es que hacía 21 años que el torneo del KO no vivía un Clásico en la final. En aquella ocasión, fue el Barça de Cruyff el que se impuso al equipo entrenado por John Benjamin Toshack en un partido que para muchos significó el fin del ciclo victorioso de la Quinta del Buitre y el inicio del Dream Team. Ahora el Madrid quiere venganza y tras dos años en blanco busca iniciar un ciclo victorioso a la vez que quiere romper con un gafe en la Copa del Rey que ya dura 18 años.

El momento es sin duda el más propicio para volver a conseguir títulos. José Mourinho disputará su primera final como entrenador del Real Madrid y el portugués, la gran apuesta de Florentino Pérez para esta temporada, no quiere defraudar a la afición. La motivación viene dad por el rival de esta noche: el Barça de Guardiola. El 5-0 en el Camp Nou todavía escuece en el vestuario blanco y tras empatar el pasado sábado en Liga, los jugadores del Madrid ya han visto cual es el camino para lograr vencer a los azulgranas.

Con el 4-3-3 en funcionamiento, el Madrid tendrá a la velocidad y a su verticalidad como sus mayores armas ante un Barça que buscará la posesión de balón. Nuevamente, el duelo Mourinho-Guardiola se antoja esencial para saber quién será el ganador de la Copa del Rey.


Deja tu Comentario