2015-06-29 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho quiere torpedear el fichaje de Pogba por el Barça



El Chelsea se ha unido en la últimas horas a la larga lista de clubs que van tras los pasos de Paul Pogba, jugador que parece tener casi apalabrado el Barça. A pesar de ello y con la irrupción de los ingleses las negociaciones podrían dilatarse ya que José Mourinho estaría dispuesto a darle a los italianos el oro y el moro para tratar de evitar por todos los medios de que los blaugranas se hagan con uno de los jugadores con más proyección del futbol mundial.

Mou no puede entrometerse y tratar de torpedear a un FC Barcelona que ya se habría reunido con el director técnico bianconero, Marotta, para apalabrar el fichaje de Pogba por 90 millones de euros. Ante esto los londinenses les han ofrecido varias opciones a los piamonteses para acometer su fichaje y dejar de lado al Barça.



La primera oferta son 90 millones de euros, igual que el conjunto catalán. Pero hay más, pues Mourinho sabe que dentro de su plantel existen dos jugadores objeto de deseo para Massimiliano Allegri, técnico bianconero. Uno es el colombiano Juan Cuadrado, que en su día quiso el Barça y que el técnico portugués habría ofrecido en una operación junto al brasileño Oscar. 

La Juve perderá esta temporada a un puntal básico dentro de su esquema como es Andrea Pirlo, que se va a los Estados Unidos, y ante la hipotética baja de Pogba necesitará a un centrocampista de primer nivel para reforzar su equipo. Este bien podría ser el mismo Oscar, un jugador que encanta a Allegri y que podría estar dispuesto a hacer las maletas rumbo a Italia. Y el extécnico madridista jugará con todo ello y también ofertará 50 millones junto a Oscar por hacerse con los derechos del crack francés. 

Dura competencia le ha salido ahora al Barça por culpa del obsesivo Mou, un hombre que parece sólo haber nacido para tratar de molestar al club que en su día le dio de comer.




Deja tu Comentario