2011-11-21 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere un fichaje para el mercado de invierno



Posiblemente el Real Madrid cuente actualmente con la mejor plantilla de su historia, pero la perfección no existe dentro del mundo. Por ello, José Mourinho ha visto cómo sus planes han cambiado con el paso del tiempo perdiendo a un lateral pero ganando al mejor central del momento como es Sergio Ramos.

Ante tal situación, Álvaro Arbeloa es el único lateral diestro de la plantilla blanca. Altintop o Lass podrían jugar en esa posición e incluso Albiol ya disputó como carrilero la segunda parte en Mestalla, aunque Mourinho quiere a otro jugador para esa posición.

Según informa El Mundo Deportivo, José Mourinho ha pedido a la directiva blanca el fichaje de un lateral diestro de cara al mercado de invierno. Dicha indormación también asegura que Mourinho ha pedido a Jorge mendes que busque en el mercado brasileño un jugador para esa posición dado el buen rendimiento que han ofrecido los cariocas como laterales. Marcelo, Alves, Maicon o anteriormente Roberto Carlos y Cafú dan buena muestra de ello.


Deja tu Comentario