2011-08-31 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere un inicio de Liga perfecto



Pese a que los partidos ante el FC Barcelona son los dos encuentros más importantes de la temporada en cuanto a Liga se refiere, José Mourinho es consciente de que el campeonato se gana o se pierde con los resultados conseguidos ante rivales a priori inferiores que cada año dan la sorpresa.

Según informa Enrique Ortego hoy en Marca, Mourinho quiere impedir que se vuelvan a producir pinchazos inesperados en el inicio de emporada y por ello se ha puesto como meta ganar los diez primeros partidos de Liga para sumar 30 puntos de 30 posibles.



De momento, con la goleada ante el Zaragoza, el Madrid ha empezado a hacer los deberes haciendo olvidar el primer encuentro de la temporada pasada donde empató en casa del Mallorca. Además, los blancos se dejaron dos puntos más en la jornada 5 en el campo del Levante. Esos son los errores que Mourinho no quiere volver a cometer para así poder tener ventaja respecto a sus competidores desde el principio del campeonato.

El técnico blanco quiere también que su equipo se muestre tan inexpugnable a domicilio como lo hace en el Bernabéu.  Por ello quiere que el Madrid juegue de la forma más parecida posible a como lo hace en casa dominando la posesión y presionando al rival.


Deja tu Comentario