2012-11-17 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere un lateral para Reyes



Y es que las rotaciones en la línea defensiva le han demostrado que mover a la pareja de centrales Ramos-Pepe puede dar lugar a problemas graves, sobre todo una vez que el equipo empiece a afrontar encuentros clave en las eliminatorias de Champions contra equipos exigentes o partidos de Liga allá por febrero y marzo. Las experiencias con el Dortmund se lo han hecho ver.

Es por ello que, ante la incógnita de saber cuándo volverá Marcelo, quiere a un lateral diestro para que de competencia a Arbeloa y Coentrao en invierno. La premisa, lógicamente, es que pueda jugar la Champions. Tampoco se invertirá un dinero excesivo en el jugador. La idea es peinar los mercados francés y alemán. 



Florentino Pérez tampoco es partidario de fichar a mitad de temporada, pero MARCA recuerda que en su primer año como técnico blanco, Mourinho vio satisfecha su reclamación de un delantero en vista de la lesión de Higuaín con la llegada de Adebayor. Aún podría haber movimiento tanto de entradas como de salidas (si se marchan Carvalho o incluso Kaká) en el Real Madrid en Navidad.


Deja tu Comentario