2011-04-29 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere un palco VIP en el Camp Nou



Tras ser expulsado el pasado miércoles por decirle al árbitro lo que piensa, José Mourinho no podrá dirigir el enfrentamiento del próximo martes ante el FC Barcelona. A diferencia de la Liga, donde Mourinho habló con el banquillo blanco a través del móvil en El Molinón,  la UEFA prohíbe que los técnicos sancionados den instrucciones, accedan al vestuario, al túnel o al área técnico antes o durante el encuentro. Es por ello que, según informa hoy el diario As, Mourinho ha solicitado seguir el encuentro desde un palco VIP del Camp Nou que le permite ver el partido con tranquiladas.

Con el odio y el resentimiento que el barcelonismo tiene respecto al portugués, sería muy difícil que Mourinho pudiese seguir el partido desde un asiento en la grada, algo que sería considerado como una provocación por parte de la culerada.



La intención del portugués es repetir el protocolo utilizado en El Molinón el pasado 14 de noviembre, donde el portugués estuvo acompañado en todo momento por el director deportivo del club, Miguel Pardeza y por dos miembros de seguridad del club. Además, el reforzará la seguridad en torno a él para evitar cualquier tipo de incidente, especialmente al inicio del partido y a su finalización.


Deja tu Comentario