2012-07-14 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere una plantilla más corta



José Mourinho es partidario de plantillas cortas, sin excedentes, con el fin de mantener a todo un bloque de jugadores enchufados, una idea que el curso pasado caló hondo y funcionó. Un objetivo que actualmente se visualiza alejado en Chamartín y es que por ahora, tras el ascensos de Jesús y Morata al primer equipo y el retorno, momentáneo, de Gago, hasta 25 jugadores forman parte de la disciplina blanca cuando el gran deseo de Mou es que sean un total de 22, incluyendo a los tres porteros.

Así las cosas, los dirigentes merengues se tienen que poner manos a la obra para darle brío a la ‘operación salida’ y cumplir con la petición de Mourinho. En este sentido, si se confirma la más que probable llegada de Luka Modric y un lateral diestro, la Casa Blanca tendría que reducir en hasta cinco jugadores su plantilla.



Los grandes candidatos para abandonar el barco son Gago, Carvalho, Lass, Sahin y Kaká. El técnico de Setúbal no cuenta con ellos aunque alguno como Sahin y Lass podrían acabar entrando en sus planes. De momento, estos planes hablan de un plantel de 22 jugadores para mantener despierto y enchufado al equipo con el fin de poder repetir la gran temporada pasada.


Deja tu Comentario