2011-04-04 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere vestir de blanco a Chicharito



Desde principio de temporada, José Mourinho siempre mostró su preocupación por contar con sólo dos delanteros para afrontar la temporada. El tiempo le dio la razón al portugués y tras la lesión de Gonzalo Higuaín, el Madrid se vio obligado a conseguir la cesión de Adebayor para completar el curso con garantías en su delantero.

De cara a la próxima temporada, parece seguro que el Madrid fichará otro ‘9’ ya que el desde la secretaría técnica blanca se ve cada vez más claro que no se hará efectiva la opción de compra por 15 millones de euros que se tienen por Adebayor. Con Llorente y el Kun Agüero como principales favoritos para vestir de blanco a partir del próximo verano, un nuevo delantero se cuela en la lista de objetivos blancos. Según informa el portal italiano calcionews24.com, el Madrid podría estar interesado en incorporar al equipo al delantero del Manchester United Javier 'Chicharito' Hernández. Además, la misma información asegura que el conjunto blanco podría ofrecer hasta 25 millones de euros al United por el mexicano.



Hernández se ha convertido en su primera temporada en la Premier en un jugador clave para el equipo de Alex Ferguson ya que ha marcado 17 goles en lo que llevamos de temporada.


Deja tu Comentario