2011-08-17 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho quiere volver a mojarse con los aspersores



Pese a no haber logrado sumar ninguna victoria a lo largo de su carrera en el Camp Nou, José Mourinho guarda grandes recuerdos del estadio culé. El portugués, con un balance de cuatro derrotas y tres empates en el coliseo azulgrana, aspira esta noche a sumar su primera victoria en el Camp Nou y así poder conquistar la Supercopa de España.

Siendo técnico del Chelsea, Mourinho visitó tres veces Barcelona. Firmó tablas en dos ocasiones y perdió en otra, fue el 23 de febrero del 2005, la primera ocasión en la que volvía a Camp Barça tras haber ejercido antes como ayudante de Robson.
Ya en las filas del Inter de Milán, Mourinho perdió por 2-0 en la fase de grupos hace dos años. En esa misma edición de la Champions League, Inter y Barça se enfrentaron en semifinales  siendo el conjunto italiano el equipo que logró el pase a la final del Bernabéu conquistando la orejuda.



El título se conquistó pese a haber perdido por 2-1 en el Camp Nou en la derrotas más dulce en la historia de Mourinho. El portugués acabó celebrando la calcificación de su equipo para la final de la Champions en el césped del Camp Nou pese a que desde el Barça se intentó evitar esa humillación encendiendo los aspersores del estadio. Esta noche, Mou ya se ha reservado un paraguas para poder emular a Gene Kelly en la ciudad condal.


Deja tu Comentario