2013-11-01 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho quiso a Alexis Sánchez en el Real Madrd



Pau March

Alexis Sánchez enamoró en el Calcio. El atacante chileno cuajó una temporada soberbia en las filas del Udinese y los grandes de Europa se peleaban por hacerse con sus servicios. Sin embargo, al final prevaleció la opinión del futbolista, que quería formar pareja con el indiscutible número uno: Leo Messi.



Según explica 'Mundo Deportivo', el Real Madrid de José Mourinho tanteó su incorporación. El míster portugués incluso habló personalmente con el tocopillano, pero él ya tenía claro que quería triunfar en el FC Barcelona.

Tras su espectacular gol de vaselina al cuadro blanco en el clásico, ahora ha trascendido esta historia en la que se desvela cómo Alexis Sánchez pudo vestir la camiseta del eterno rival. Además de los merengues, otros clubes también estaban interesados en hacerse con sus servicios, como Manchester City y Liverpool.

Alexis Sánchez vive su mejor momento en Can Barça. En el inicio de su tercer curso en la Ciudad Condal, el delantero parece haberse amoldado a las peticiones del Tata Martino y está rindiendo a un gran nivel. Y es que con Messi ausente en octubre, el jugadorazo se ha echado el equipo a la espalda y ha respondido con nota.




Deja tu Comentario