2012-09-29 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Ramos me aporta todo pero sólo cuando está y juega a tope"



Sobre la suplencia de Sergio Ramos ante el Manchester City:

- "Cuando Ramos juega a tope me aporta todo lo que un defensor debe aportar, seguridad defensiva, calidad en salida de balón, fuerte a balón parado, liderazgo. Me aporta todo lo que uno de los mejores puede aportar, pero repito, cuando esta a tope y juega a tope", dijo.



Sobre Özil, que ha perdido protagonismo con la llegada de Luka Modric:

- "Le veo bien. La plantilla es buena y hay mucha calidad en el medio, más que el año pasado. Por eso ahora hay más competencia y tiene que ganarse el puesto. Sigue siendo un jugador muy bueno, de calidad y que me encanta. Tiene que mejorar y llegar a su nivel normal".

Sobre si algún día jugarán Özil, Modric y Kaká juntos: 



- "Si queréis decidme qué jugadores juegan. Me dais la alineación y la saco... el próximo día, contra el Ajax, me dais el equipo titular y lo saco".

Sobre el debate Higuaín-Benzema:

- "La historia de Pipa y Benzema tiene ya dos años, y no podemos estar siempre hablando de lo mismo".

Sobre las declaraciones que ha hecho Florentino, que ha explicado que Mourinho ha tardado en entender lo que es el Real Madrid:

- "Un entrenador no debe comentar lo que dice su presidente. Tengo una comunicación espectacular con el presi, no podría tenerla mejor".

Sobre la situación del equipo:

- "No nos podemos permitir más regalos. Se pueden perder puntos si el adversario es mejor, si tienes mala suerte, tu delantero falla 5 goles o tu portero falla... lo que no se puede es regalar más. No podemos regalar más ni tener una actitud no positiva ante la competición, pero tras jugar serios ante City y Rayo creo que hemos encontrado el compromiso de la temporada pasada. Aunque se puede perder".

Sobre la falta de gol:

- "Los porteros rivales están jugando muy bien y parando todo".

Pasa del Barça:

- "No me preocupa lo que haga el Barça. Si mentalmente estamos fuertes, tenemos motivación y encontramos el nivel de juego, recuperaremos puntos y encadenaremos victorias".

Sobre la marcha de Zinedine Zidane:

- "Zidane se ha despedido hace dos meses de nosotros. Quería buscar lo que le hiciera feliz y decidió ser entrenador".


Deja tu Comentario