2013-11-13 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho - Real Madrid: una guerra por Falcao



Héctor Sanz

El técnico del Chelsea, José Mourinho, no se quiere perder la gira europea de la selección colombiana, que disputará dos amistosos ante Bélgica y Holanda. De este modo, el exentrenador del Real Madrid presenciará el partido de Radamel Falcao y tratará de cerrar su fichaje para la próxima temporada.



Tal y como informamos en www.madrid-barcelona.com, la prioridad de Florentino Pérez para el próximo curso es la llegada del Kun Agüero, pero en caso de que el Manchester City no dejase marchar al delantero argentino, el máximo dirigente blanco apostaría por el 'Tigre' para completar el tridente atacante junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

No obstante, el as en la manga del presidente merengue es la primera carta de José Mourinho, que no dudará en presionar al delantero y convencerlo de su fichaje por el Chelsea. Con un Torres eternamente cuestionado y un Eto'o en declive, el míster luso busca desesperdamente un '9' letal y quiere darle galones a Falcao.

El agente del exfutbolista del Atlético de Madrid es el mismo que el del técnico blue, un Jorge Mendes que también tiene muy buena relación con Florentino Pérez y la junta del Real Madrid. Así pues, Florentino puede encontrarse a Mourinho como enemigo durante el próximo mercado de fichajes. Veremos quién acaba cazando al 'Tigre' colombiano.




Deja tu Comentario