2011-09-08 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho rechaza una oferta de 25 millones de euros



Dentro del fútbol actual nos encontramos con clubes que han tirado la casa por la ventana después de haber sido comprados por megamillonarios. Primero fue el Chelsea, luego el Manchester City y ahora los petrodólares han ayudado a Málaga o PSG a gastar muchísimo dinero en fichajes.

Uno de los nuevos clubes más ricos del mundo es el Anzhi ruso, donde ya juegan nombres míticos como Roberto Carlos o Samuel Eto’o, jugador que se ha convertido en el mejor pagado del mundo con un sueldo de 20 millones de euros anuales.



El propietario del Anzhi Majachkalá, Suleyman Kerimov, sigue buscando nuevas incorporaciones para su equipo y después de haber tentado a Vidic o a Dani Alves, el empresario ruso quiere también contar con un entrenador de relumbrón. Por ello, según informa hoy el diario Marca, el Anzhí ha ofrecido una oferta a José Mourinho para entrenar al club ruso de 25 millones de euros netos anuales.

Dentro de los planes de Kerimov entraba también el fichaje de Cristiano Ronaldo para contentar, por un lado, a Mourinho y para formar un equipo estelar que iniciara el dominio de Europa en los próximos años.

Sin embargo, no todo lo puede comprar el dinero y Mourinho ha rechazado esa oferta. El portugués ha renunciado a un sueldo de galáctico para continuar en el Real Madrid, club en el que se encuentra muy feliz y que ya ha logrado estructurar a su imagen y semblanza en sólo un año.


Deja tu Comentario