2012-03-02 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho recibe el interés del… ¡¡Barça!!



Curiosa, es cuanto menos, la información que firma Salvador Sostres en el diario El Mundo. El Barça interesado en Mourinho como sustituto de Guardiola. El portugués, repudiado y odiado por el barcelonismo, podría estar en la agenda de Sandro Rosell para suplir a Guardiola, al que parece no tragar más. Pep es herencia del ‘laportísmo’, algo que repudia Rosell, y que podría ponerle en bandeja su salida tras sus idas y vaivenes.

El periodista de El Mundo se basa en informaciones de dos vicepresidentes culés, que tendrían en mente dar un golpe de efecto al madridismo y sentar en su banquillo a Mourinho para que pusiera orden en un vestuario que por momentos se resquebraja. Pese a este hecho, el luso sería incapaz de traicionar a sus sentimientos, y tendría claro cuál sería la respuesta a cualquier oferta culé: un rotundo no.



Esta información deja a las claras la desesperación que se vive en Can Barça con Pep Guardiola. En la directiva ya no saben qué hacer si se va uno de sus bastiones, y lo peor de todo, es que su presidente quiere dejarle marchar. La ruptura es profunda, y todo indica que todavía habrá muchos capítulos en una historia de desamor que puede acabar con el fin de ciclo culé.


Deja tu Comentario