2011-04-25 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho recupera a jugadores para la Champions



Pese a que Sami Khedira será baja para el partido del próximo miércoles, y no sa sabe si volverá a jugar esta temporada, la enfermería blanca se vacía de cara a las semifinales de la Champions League.

Para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada, José Mourinho recuperará a Ángel Di María y Emmanuel Adebayor, dos jugadores que acabaron tocados en la victoria ante los azulgranas en la final de la Copa del Rey.
Di María sufrió una contusión en la rodilla derecha en Mestalla y el argentino ha seguido un tratamiento de recuperación durante la última semana después de no ser convocado ante el Valencia. El argentino se antoja crucial después de haber sido un auténtico quebradero de cabeza para la defensa azulgrana en la final de Copa.



El otro jugador con el que podrá contar Mourinho es Emmanuel Adebayor. El togolés una contractura en el músculo adductor izquierdo y después de una semana de descanso estará disponible para jugar ante el Barça, aunque presumiblemente comenzará en el banquillo.


Deja tu Comentario